Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.
Buenos días, acabamos de ser trasladados al servidor .com, y ya veo que este es nuestro rinconcito en el foro,
Yo era el jefe de Mentores Magmares en el servidor .es, y si tenéis alguna duda y no entendéis a los Mentores
del .com por problemas de idioma que aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Un saludo,
el_joni
Yo era el jefe de Mentores Magmares en el servidor .es, y si tenéis alguna duda y no entendéis a los Mentores
del .com por problemas de idioma que aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Un saludo,
el_joni
Pues tampoco se como se usa el certificado habrá que esperar a ver que todos esten transferidos.
PD. Holaaaa xDD
PD. Holaaaa xDD
Magmar Consecrator
Italian Spanish English
Italian Spanish English
Buenas¡¡¡
Hola a todo el mundooooo¡¡¡¡
En fin, mi ingles es muy malo y seguramente no me entienda ni yo misma, pero bueno esta bien saber que algunos seguimos siendo los mismos y que hay gente española aqui tb. Los italianos son muy majos jajajja besos para ellos tb¡¡¡ por cierto¡¡¡ y a ver si alguien puede ayudarme, mi novio no puede entrar a este server, le da problemas de email y contraseña.. he mandado a soporte ya 2 mensajes, pero no se que mas hacer para ayudarle.... si a alguien le ha pasado y sabe que hacer... que me diga algo..¡¡¡ Gracias¡¡
En fin, mi ingles es muy malo y seguramente no me entienda ni yo misma, pero bueno esta bien saber que algunos seguimos siendo los mismos y que hay gente española aqui tb. Los italianos son muy majos jajajja besos para ellos tb¡¡¡ por cierto¡¡¡ y a ver si alguien puede ayudarme, mi novio no puede entrar a este server, le da problemas de email y contraseña.. he mandado a soporte ya 2 mensajes, pero no se que mas hacer para ayudarle.... si a alguien le ha pasado y sabe que hacer... que me diga algo..¡¡¡ Gracias¡¡
marensman » Bier, Negoite Mentors mag! Algunos han estado preguntando por ellos.. Ahi los tienen los guardias tambien estan dispuestos a entendernos (Ayudar). http://warofdragons.com/clan_info.php?clan_id=91