Buenos días, acabamos de ser trasladados al servidor .com, y ya veo que este es nuestro rinconcito en el foro,
Yo era el jefe de Mentores Magmares en el servidor .es, y si tenéis alguna duda y no entendéis a los Mentores
del .com por problemas de idioma que aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Un saludo,
el_joni
Yo era el jefe de Mentores Magmares en el servidor .es, y si tenéis alguna duda y no entendéis a los Mentores
del .com por problemas de idioma que aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Un saludo,
el_joni
Pues tampoco se como se usa el certificado habrá que esperar a ver que todos esten transferidos.
PD. Holaaaa xDD
PD. Holaaaa xDD
Magmar Consecrator
Italian
Spanish
English 

Buenas¡¡¡
Hola a todo el mundooooo¡¡¡¡
En fin, mi ingles es muy malo y seguramente no me entienda ni yo misma, pero bueno esta bien saber que algunos seguimos siendo los mismos y que hay gente española aqui tb. Los italianos son muy majos jajajja besos para ellos tb¡¡¡ por cierto¡¡¡ y a ver si alguien puede ayudarme, mi novio no puede entrar a este server, le da problemas de email y contraseña.. he mandado a soporte ya 2 mensajes, pero no se que mas hacer para ayudarle.... si a alguien le ha pasado y sabe que hacer... que me diga algo..¡¡¡ Gracias¡¡
En fin, mi ingles es muy malo y seguramente no me entienda ni yo misma, pero bueno esta bien saber que algunos seguimos siendo los mismos y que hay gente española aqui tb. Los italianos son muy majos jajajja besos para ellos tb¡¡¡ por cierto¡¡¡ y a ver si alguien puede ayudarme, mi novio no puede entrar a este server, le da problemas de email y contraseña.. he mandado a soporte ya 2 mensajes, pero no se que mas hacer para ayudarle.... si a alguien le ha pasado y sabe que hacer... que me diga algo..¡¡¡ Gracias¡¡
marensman » Bier, Negoite Mentors mag! Algunos han estado preguntando por ellos.. Ahi los tienen
los guardias tambien estan dispuestos a entendernos (Ayudar). http://warofdragons.com/clan_info.php?clan_id=91