En estos casi 5 años, he conocido a bastante gente que me e divertido bastante con ellos, y les deseo lo mejor.
.gif)
Esto es todo, os deseo a todos lo mejor, y que os sigais divirtiendo, un saludete

.gif)
EVENTO: Cuenta atrás para el mundial de fútbol 2014...
10-9-8... próximamente 32 equipos de todas las nacionalidades competirán para decidir el próximo campeón mundial de fútbol. Mientras que ellos sudan en el campo, queremos que vosotros uséis vuestros conocimientos futbolísticos de este precioso juego y hagais vuestras apuestas parra cada partido del próximo campeonato.
Estás son las reglas para las apuestas futbolísticas:
Para participar necesitareis un Ticket de apuesta. Estará disponible a partir del 9 de junio en la tienda Premium [accesible desde cualquier ubicación en el icono del banco del juego]. Sólo será necesario comprarlo UNA vez para participar en todas las apuestas.
Los puntos se repartirán de la siguiente manera:
Resultado correcto = 5 puntos (Resultado = ganador y resultado del partido)
Ganador= 3 puntos ( Ganador del partido, resultado erróneo )
Cualquiera otro resultado = 0 puntos
Tus predicciones deberán ser enviadas ANTES del inicio del partido en el correspondiente post en el foro (todas las apuestas realizadas después del saque inicial o fuera del correspondiente hilo NO contará!). Cada usuario debe hacer sólo una apuesta por partido. Si realizas más de una apuesta sólo contará la primera.
Para dejar esto claro, por favor postea de la siguiente manera:
Link de tu Ticket de apuesta
Link de tu personaje: http://warofdragons.com/user_info.php?nick=Threepwood
Equipo local: Equipo visitate [por ejemplo: Alemania 7: Francia 7 ]
...
Eso para todos los partidos.
En general:
Siempre tendréis 24 horas de plazo para dejar vuestras predicciones
Os iremos dando el ranking con los mejores resultados [TOP 20] cuando acaben los partidos de grupo para mostraros como vais en la clasificación.
Premios:
La administración patrocina este pequeño evento, así que os esperan premios fabulosos.
1. Premio: Cerrador / Scorpolion
a elleción del ganador si ha conseguido al menos 200 puntos en total, de lo contrario
1. Premio: Carta de Uborg
2. Premio: Escudo de UyarrMO
3. Premio: Cubo Dado Diabólico x5
4-10. Premio: Regalo Amarillo X3
11-50. Premio: Bolsas de fútbol X10
Las primeras apuestas se pondrán poner el 11 de Junio a las 22:00 hora de Faeo en el hilo que se abrirá a su tiempo.
Nota: Esto es sólo una traducción, las apuestas deberán colocarse en el correspondiente hilo en inglés.
Os deseamos mucha suerte.
10-9-8... próximamente 32 equipos de todas las nacionalidades competirán para decidir el próximo campeón mundial de fútbol. Mientras que ellos sudan en el campo, queremos que vosotros uséis vuestros conocimientos futbolísticos de este precioso juego y hagais vuestras apuestas parra cada partido del próximo campeonato.
Estás son las reglas para las apuestas futbolísticas:
Para participar necesitareis un Ticket de apuesta. Estará disponible a partir del 9 de junio en la tienda Premium [accesible desde cualquier ubicación en el icono del banco del juego]. Sólo será necesario comprarlo UNA vez para participar en todas las apuestas.
Los puntos se repartirán de la siguiente manera:
Resultado correcto = 5 puntos (Resultado = ganador y resultado del partido)
Ganador= 3 puntos ( Ganador del partido, resultado erróneo )
Cualquiera otro resultado = 0 puntos
Tus predicciones deberán ser enviadas ANTES del inicio del partido en el correspondiente post en el foro (todas las apuestas realizadas después del saque inicial o fuera del correspondiente hilo NO contará!). Cada usuario debe hacer sólo una apuesta por partido. Si realizas más de una apuesta sólo contará la primera.
Para dejar esto claro, por favor postea de la siguiente manera:
Link de tu Ticket de apuesta
Link de tu personaje: http://warofdragons.com/user_info.php?nick=Threepwood
Equipo local: Equipo visitate [por ejemplo: Alemania 7: Francia 7 ]
...
Eso para todos los partidos.
En general:
Siempre tendréis 24 horas de plazo para dejar vuestras predicciones
Os iremos dando el ranking con los mejores resultados [TOP 20] cuando acaben los partidos de grupo para mostraros como vais en la clasificación.
Premios:
La administración patrocina este pequeño evento, así que os esperan premios fabulosos.
1. Premio: Cerrador / Scorpolion
a elleción del ganador si ha conseguido al menos 200 puntos en total, de lo contrario
1. Premio: Carta de Uborg
2. Premio: Escudo de UyarrMO
3. Premio: Cubo Dado Diabólico x5
4-10. Premio: Regalo Amarillo X3
11-50. Premio: Bolsas de fútbol X10
Las primeras apuestas se pondrán poner el 11 de Junio a las 22:00 hora de Faeo en el hilo que se abrirá a su tiempo.
Nota: Esto es sólo una traducción, las apuestas deberán colocarse en el correspondiente hilo en inglés.
Os deseamos mucha suerte.
Buenas,
Respecto al evento comentaros que solo contarán los 90 minutos del partido, si hay mas goles en prórroga, penaltis.. etc no contarán para las apuestas.
Además, los empates contarán de la siguiente forma:
Empate+ resultado correcto = 5 puntos
Empate= 3 puntos
Cualquier otra apuesta errónea= 0 puntos
Nota: empate se dice 'draw' xD
Saludos y buena suerte
Respecto al evento comentaros que solo contarán los 90 minutos del partido, si hay mas goles en prórroga, penaltis.. etc no contarán para las apuestas.
Además, los empates contarán de la siguiente forma:
Empate+ resultado correcto = 5 puntos
Empate= 3 puntos
Cualquier otra apuesta errónea= 0 puntos
Nota: empate se dice 'draw' xD
Saludos y buena suerte

Buenas,
Ya esta el post para las apuestas del evento del mundial de futbol, si quereis participar dejar vuestras predicciones aqui
El post para los partidos del 13 de junio se pondrán mañana en la misma sección.
Buena suerte a todos.
Pd: gracias vence
Ya esta el post para las apuestas del evento del mundial de futbol, si quereis participar dejar vuestras predicciones aqui
El post para los partidos del 13 de junio se pondrán mañana en la misma sección.
Buena suerte a todos.
.gif)
Pd: gracias vence

Buenas _ymo1975_,
Los hilos para los partidos se pondrán con 24 horas de antelación precisamente para intentar daros tiempo para que hagais las apuestas. Al ser un evento tiene determinados plazos, además hay que ir actualizando el ranking... etc, aun así intentare trasladar tu petición.
Suerte a todos
Los hilos para los partidos se pondrán con 24 horas de antelación precisamente para intentar daros tiempo para que hagais las apuestas. Al ser un evento tiene determinados plazos, además hay que ir actualizando el ranking... etc, aun así intentare trasladar tu petición.
Suerte a todos

Buenas noches,
Ya esta disponible el hilo correspondiente a la tercera jornada del mundial. Podéis dejar vuestras apuestas AQUÍ
El primer partido empieza a las 18 horas (hora del server), hasta antes de que empiece ese partido podéis las apuestas para los 3 partidos, una vez empezado el primero solo podréis hacerlas para los dos siguientes...
ymo1975_, los hilos se seguirán poniendo con 24h de antelación, no se cambiará esto.
En cuanto al ranking se pondrá en cuanto sea posible y muy importante, solo podéis dejar vuestras apuestas para vosotros mismos, no se pueden hacer apuestas para terceros.
Buena suerte a todos
Ya esta disponible el hilo correspondiente a la tercera jornada del mundial. Podéis dejar vuestras apuestas AQUÍ
El primer partido empieza a las 18 horas (hora del server), hasta antes de que empiece ese partido podéis las apuestas para los 3 partidos, una vez empezado el primero solo podréis hacerlas para los dos siguientes...
ymo1975_, los hilos se seguirán poniendo con 24h de antelación, no se cambiará esto.
En cuanto al ranking se pondrá en cuanto sea posible y muy importante, solo podéis dejar vuestras apuestas para vosotros mismos, no se pueden hacer apuestas para terceros.
Buena suerte a todos

Al que haya acertado el resultado de ayer del partido de España le regalo un gallifante...
Para DEL BOSQUE (que se que juega a esto):saca a jugar a los que están bien, no a los que tienen que jugar.
Para Casillas: Ayer no fuiste El Santo, fuiste San cantaditas (manda a la Carbonero pa Madrid)
Para Ramos: Mira a ver si pillas a Robben macho...aunque sea en las duchas (dile a la Rubio que acompañe a la Carbonero pa Madrid)
Para Piqué: Estás fatal de forma...(Waka-Waka eh eh)
Para Torres:¿Cuantos mundiales firmaste que tenías que jugar por marcarle el gol a Alemania en la Eurocopa? (tú no tienes excusa eres el jugador más inflao que he visto en mi vida)
P.D.1=Javi Martinez está mucho mejor que Piqué de aquí a Lima.
P.D.2=Como te echamos de menos Puyol madre mía
Dicho ésto confio en ellos, a ganar el mundial chicos aunque estéis quemaos.
P.D.3= Torres pero que malo eres, Paquetón!! tú aquí eres humano seguro jejeje
Para DEL BOSQUE (que se que juega a esto):saca a jugar a los que están bien, no a los que tienen que jugar.
Para Casillas: Ayer no fuiste El Santo, fuiste San cantaditas (manda a la Carbonero pa Madrid)
Para Ramos: Mira a ver si pillas a Robben macho...aunque sea en las duchas (dile a la Rubio que acompañe a la Carbonero pa Madrid)
Para Piqué: Estás fatal de forma...(Waka-Waka eh eh)
Para Torres:¿Cuantos mundiales firmaste que tenías que jugar por marcarle el gol a Alemania en la Eurocopa? (tú no tienes excusa eres el jugador más inflao que he visto en mi vida)
P.D.1=Javi Martinez está mucho mejor que Piqué de aquí a Lima.
P.D.2=Como te echamos de menos Puyol madre mía
Dicho ésto confio en ellos, a ganar el mundial chicos aunque estéis quemaos.
P.D.3= Torres pero que malo eres, Paquetón!! tú aquí eres humano seguro jejeje
When the warriors dream, giants fall
Buendo gente linda ante todo ésto lo publico acá no sé si hay otro lugar para hacerlo para el habla español.-
Ante todo soy de Argentina y obviamente soy PAPÁ
, hoy domingo es el día del PADRE en la República Argentina y no sé si en otro país latino será lo mismo.-
Y quiero mandar mís deseos a TODOS LOS PADRES EN SU DÍA
que tengan un FELIZ DÍA DEL PADRE para los que los tengan o no los tengan, todos los días nosotros somos papás y obviamente mis hijos son los más importante en mi vida
luego viene Warofdragons
realmente me siento re feliz por éste día jejejejeje recibiré regalos
y mis hijos son lo más salvo cuando me sacan canas verdes
pero los AMO con todo mi corazón.-
No me extiendo más los saludo con un gran cariño a todos los papás del juego de Warofdragons
Ante todo soy de Argentina y obviamente soy PAPÁ
.gif)

Y quiero mandar mís deseos a TODOS LOS PADRES EN SU DÍA
.gif)
.gif)

.gif)
.gif)
.gif)
No me extiendo más los saludo con un gran cariño a todos los papás del juego de Warofdragons
.gif)