Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum.
If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works.
To use all features of this page, you should consider registering.
Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process.
If you are already registered, please login here.
buenas
Hola a todos
Hola compañeros inmigrantes.
Por ahora el juego me va lento. Espero que poco a poco se vayan solucionando estos problemas. Por lo demás no veo ningún problema
hola a todos por fin llego el dia del traslado aunke de momento esto va muy lento y tarda todo en cargar un monton
Hola a todos!!
Buenas compas del server español, habrá que demostrar a estos ingleses de que madera estamos hechos! xD
Animo suerte con los drops!
20:18 el_joni » -praetorian- : creo que a la de 1000 post te devuelven 15 pastos, sigue sigue
Hola a todos! vamos que no me regalaron las curaciones, lástima xD. Por ahora me va lento igual que a muchos, espero que mejore la cosa, de resto todo perfecto.
Saludos.
PD: Mis amigos que tienen el nick alterado busquenme D:
Hola! nos va lento pero esto tambien pasaba en el español cuando entrabamos por primera vez,(por lo menos a mi) y luego ira mas rapido,PD:Estaria bueno un (ES) para saber quien habla español en el juego..
Holaaaaa!!!! por fin llego la union
Hola, por fin nos mudamos todos
sabe alguien si se pude poner esto en cristiano
Llegando en patera hacia UK. :3
Gracias...
sabe alguien si se pude poner esto en cristiano
No se puede xDD El juego ahora será así. Pero cualquier duda pregunta por aqui que sgeuro alguien te responde.
Muy buenas a todos familia española y/o hispano hablante
I'm not vindictive, just I'm bad and have a good memory
Jeje que gracioso este rincón del foro sobre todo la primera página.
Bueno a mi a ratos me va mal y en horas punta fatal, en tallaar no me carga muchas veces y otras bastante tarde, espero lo arreglen por que así malamente...
Saludos
When the warriors dream, giants fall
bueno holasss XD feoooosss y guapas
Buenas, comentaros que a mi me iba bastante mal y me descargué el cliente en inglés y ahora va bastante mejor, espero que os sirva.