Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.
Holasoy nuevo en el juego no si si hay gente que me pueda ayudar con consejos o explicandome algunas cosas, tambien busco clan ,soy muy activo juego diariamente
Pregunta que te respondemos seguro, de clan no te puedo ayudar que el mio no es en español. De todos modos para cualquier duda si que estoy si te hace falta =)
Magmar Consecrator
Italian Spanish English
Italian Spanish English
Hola pues bueno una duda que tengo es que set es mejor, bueno supongo que habra un set mejor para matar bestias otro para el pvp,, o para otra cosas en especifico, desearia saber sus opiniones gracias
Todo depende, pero yo te diria bonecrusher sin dudarlo (aunque yo no lo sea, pienso que es el mejor). Puedes matar mucho por lo cual haces mucho dinero y tambièn es un buen set en pvp.
Magmar Consecrator
Italian Spanish English
Italian Spanish English
Monstruos nivel 4
Amigos Tengo una duda, que monstruo de nivel 4 deja mas oro y/o mejores drops, por ejemplo cuando mato veteran demond hounds nivel 4 me da en promedio 8 de plata mientras mato a un red axe outcast y me da 3 de plata en promedio y eso que es nivel 5, por lo tanto supongo que existen diferencias
kings of war desaparece
despues d muchos años un clan del servidor español desaprecera
no fue el clan mas glamuroso del servidor ni el mas glorioso
si fue un grupo de gente k les unia una prioridad divertirse u pasar buenos ratos entre familia
por k eso llego a ser una pequeña familia
tube laa esperanza de se reuniera de nuevo no pudo ser y esta familia desaparecio dentro del juego
agradecer a todas las personas k un dia pasaron a formar parte de esta gran familia
no fue el clan mas glamuroso del servidor ni el mas glorioso
si fue un grupo de gente k les unia una prioridad divertirse u pasar buenos ratos entre familia
por k eso llego a ser una pequeña familia
tube laa esperanza de se reuniera de nuevo no pudo ser y esta familia desaparecio dentro del juego
agradecer a todas las personas k un dia pasaron a formar parte de esta gran familia